Latest update agosto 8th, 2022 10:13 AM
Ago 06, 2022 Eco Regional Periódico Jerez 0
*Comunicado Oficial*
El H. Ayuntamiento de Jerez informa a la ciudanía que, por motivo de Festival de la Tostada y las actividades del mismo, a partir de las 22:00 horas del sábado 6 de agosto y durante todo el domingo 7, permanecerá cerrada la Calle del Hospicio, desde la esquina de la Calle Rosales y hasta la esquina de Calle Guanajuato. De igual manera, en la misma fecha y horario, permanecerá cerrada la Calle de la Acordada.
Por su parte, el domingo 7 de agosto, se cerrará la Calle del Hospicio desde la Glorieta “Francisco García Salinas” hasta la esquina de las calles Rosales y Esmeralda, en un horario de 10:00 a 13:00 horas.
Se les solicita a los propietarios de vehículos tomar esto en cuenta para uso de vías alternas y que, con anticipación, muevan sus vehículos para evitar el uso de grúa o alguna molestia.
El H. Ayuntamiento agradece la comprensión y cooperación de todos en la organización de los festejos de nuestra riqueza cultural y gastronómica.
Ago 08, 2022 0
Ago 07, 2022 0
Ago 07, 2022 0
Ago 07, 2022 0
Ago 08, 2022 0
Ago 07, 2022 0
Ago 07, 2022 0
Ago 07, 2022 0
Abr 10, 2021 Comentarios desactivados en Se suma suplente de Lyndi Bugarín en Congreso a proyecto de Miguel Varela y Claudia Anaya
Jun 08, 2021 Comentarios desactivados en Enlace para registro de vacunación 18 a 39 años (ver condiciones)
Jun 01, 2021 Comentarios desactivados en PEPE PASTELES SACA VENTAJA DE 8 PUNTOS SOBRE SU MÁS CERCANO CONTENDIENTE PARA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE JEREZ
Jun 02, 2021 Comentarios desactivados en DENUNCIA PEPE PASTELES DELITOS ELECTORALES CONTRA PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO
Ago 18, 2020 Comentarios desactivados en El riesgo más grave del COVID-19 es la muerte ❗
Nov 28, 2020 Comentarios desactivados en Apaga su luz una mujer polifacética
Ago 03, 2021 Comentarios desactivados en Saldrá a la luz obra biográfica de la familia Serrano
*Saldrá a la luz obra biográfica de la familia Serrano* El Mtro. colotlense José Alonso Serrano Campos trabaja en la edición de un libro que describe el origen de la familia Serrano, de su procedencia en España hasta su asentamiento en Monte Escobedo, Zac. y Colotlán, Jalisco; y, sobre todo,...May 07, 2021 Comentarios desactivados en Respaldará Miguel Varela a sector ganadero con bordos de abrevadero y programas productivos
Mar 18, 2021 Comentarios desactivados en Antropólogo Paul Liffman será galardonado con el Premio Tenamaztle 2021
Feb 12, 2021 Comentarios desactivados en Inició la capacitación virtual para prestadores de Servicios Turísticos que cuentan con el distintivo Safe Travel, a través del Pacto Centro Occidente por el Turismo del programa Viaja en Corto