CONMEMORA AYUNTAMIENTO EL 20 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA ESTACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL DE JEREZ   

CONMEMORA AYUNTAMIENTO EL 20 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA ESTACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL DE JEREZ

-Autoridades municipales festejan al heroico cuerpo de bomberos jerezanos a 20 años de fundación en el municipio.

 

 

Jerez de Gracia Salinas, Zac.-Este sábado, Protección Civil de Jerez comenzó el día con una mañana ajetreada como de costumbre, pero esta ocasión por motivo de gozo, puesto que se celebra su 20° aniversario de la fundación de la estación en el municipio, y como parte de sus festejo realizaron diversas actividades que fueron conmemoradas por el H. Ayuntamiento de Jerez, encabezado por el Dr. José Humberto Salazar Conteras.

 

La celebración comenzó con un recorrido en las unidades por las calles céntricas con dirección a la Estación de Bomberos, seguido de demostraciones de sus labores cotidianas, como la de habilidades en patio de maniobras de la estación, rescate de altura, y protocolo en caso de incendios vehiculares.

 

Por su parte, Raúl Solís de la Torre, coordinador de Protección Civil y Bomberos de Jerez, agradeció la presencia del alcalde y el secretario de gobierno, además de las gestiones realizadas por esta administración, ya quejamás se había recibido un vehículo nuevo, como es el caso de la camioneta RAM pipa cisterna para trasporte de agua en caso de incendios, entregada a la corporación.

 

El munícipe Humberto Salazar expresó el gusto de estar con este equipo de héroes jerezanos, a los que agradeció por luchar y trabajar diariamente para proteger a Jerez y a su gente. También reiteró su compromiso por mejorar las condiciones laborales; los felicitó y reconoció por la labor que realizan desde el corazón.

 

Para finalizar el festejo de la estación, se les hizo la entrega de equipo de protección; además de un merecido convivio familiar; a esta celebración llena de gozo, acudió también el secretario de Gobierno Municipal Lic. Pablo Torres Corpus y familia de los integrantes del cuerpo heroico jerezano.