INAUGURA HUMBERTO SALAZAR EL NUEVO PUENTE DE ACCESO A EL MOLINO

INAUGURA HUMBERTO SALAZAR EL NUEVO PUENTE DE ACCESO A EL MOLINO

– Sustituye al estrecho paso que se utilizó por décadas

El Presidente Municipal José Humberto Salazar Contreras, acompañado de la Presidenta Honorífica del DIF Bertha Alicia García Duarte, realizó la inauguración del nuevo puente en El Molino, una obra que viene a dignificar el acceso a este lugar y a colonias como La Concepción, Villa Satélite, El Montecillo y Loma Blanca.
El lugar ahora cuenta con doble carril, amplias banquetas e iluminación, que fue parte del proyecto y de acuerdo con lo expresado por el alcalde, la colocación de lámparas se prolongará por la vía pavimentada, hasta conectar con Fraccionamiento Los Sauces. Este puente sustituye el antiguo acceso que se utiliza a desde hace cuatro décadas y en el que apenas cabía una unidad.
El Delegado Alejandro González, agradeció en nombre de los beneficiarios, recordó que el puente viejo, no tenía la capacidad y era inseguro e incluso se registraron accidentes, por lo que recordó que, en su momento, fue una petición directa de muchos vecinos al presidente, a quien dijo “gracias por voltearnos a ver”.
El munícipe consideró este 4 de julio, como un día de fiesta para los pobladores de El Molino, colonias aledañas y para toda la cabecera municipal, al poner en marcha esta vialidad, que es un trabajo del municipio. Señaló que en el cierre de su administración, se entregarán alrededor de 60 obras y esta es una de ellas.

Deja una respuesta