INAUGURAN DESPACHO JURÍDICO DE: HEBERT HERRERA ABOGADOS EN JEREZ

INAUGURAN DESPACHO JURIDICO DE: HEBERT HERRERA ABOGADOS EN JEREZ

Por: L. Enrique Villegas/Eco Regional Jerez/

Jerez, Zac., (19, agosto, 2021).- Adoptando todas las medidas de seguridad, salud y sana distancia, fue formalmente inaugurado el nuevo despacho jurídico de: ´´Hebert Herrera Abogados’’, ubicado muy cerca de la calle García Salinas, sobre la calle Oriente numero 25 A, en el centro histórico de Jerez.

A este importante evento y corte del listón se dieron cita importantes personalidades y amigos que acompañaron al Dr. Hebert Herrera Quezada y su esposa, la Licenciada en Periodismo; Alma Coronel, quienes dieron la bienvenida al Dr. Arturo Nahle; Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Superior del Estado de Zacatecas (TSJZ), el Dr. Alfonso Salazar; Presidente Electo de Jerez, el Lic. Julio Cesar Chávez; Presidente actual y Electo del municipio de Guadalupe, Julio Cesar Chávez Padilla, la Mtra. Eva Verónica Hernández Márquez; Directora del Tecnológico Nacional de México Campus Jerez.

Al hacer uso de la voz Hebert Herrera mencionó lo siguiente: ´´Estamos inaugurando la nueva oficina del Despacho Jurídico y los servicios que ofrecemos es la asesoría en todo tipo de juicios como son: civiles, mercantiles, familiares, así como asesoría a las empresas en derecho corporativo y derecho municipal  para los municipios´´.

Destacó Herrera Quezada que los horarios de atención para los clientes será de lunes a viernes de diez de la mañana a tres de la tarde y de cinco a siete de la tarde, también tienen disponible la plataforma digital en Facebook como: Hebert Herrera Abogados y la página web: www.hhabogados.com´´

También estuvieron como invitados especiales  a esta inauguración de las oficinas de Hebert Herrera Abogados, la Lic. Verónica Mayorga; Juez de Primera Instancia, la Lic. Nelly Collazo y el Lic. Manuel Alfaro, Jueces de Primera Instancia, el Dr. Ricardo Humberto Hernández León; Abogado Electoral, el Lic. Doroteo Garay; Juez de Primera Instancia, el Dr. Federico Carlos Soto; Coordinador Jurídico del Gobierno del estado.

Al hace el brindis oficial, el Dr. Arturo Nahle tomó la palabra para dirigir el siguiente mensaje: ´´espero que tengan un despacho exitoso y una larga vida, que tengan mucho trabajo, que generen muchos empleos, que resuelvan muchos problemas, y que sea para las juezas y jueces aquí presentes, un abogado serio y responsable como siempre lo ha sido. Hoy debemos de celebrar que se abran fuentes de empleo, la pandemia ha sido muy dura en ese sentido, muchos negocios pequeños, medianos y grandes han cerrado, si bien es cierto algunos se han recuperado, no todos, por eso insisto que la apertura de una nueva fuente de empleo es bueno, que dignifiquen su profesión, que dignifiquen a los abogados en espacios modernos, dignos y estéticos como éste lugar, que le inspiren confianza a sus clientes, conozco a Hebert desde hace muchos años y siempre ha sido un emprendedor, siempre optimista e innovando con proyectos, y este es uno más.

Al tomar la palabra el Dr. Humberto Salazar, Presidente Electo de Jerez enfatizó: ´´me llega a la memoria una persona importante de aquellos años cuando yo estaba en la primaria, y era tu abuelo, el Lic. Hebert Herrera, son más de cincuenta años y lo recuerdo con cariño. Con el tiempo me fui de Jerez a estudiar medicina y cuando regresé ya como Medico 35 años después, supe de ti, hemos visto el crecimiento de gente nueva como es tu caso, siempre lo he dicho que a Jerez lo van a sacar adelante personas con sueños y virtudes como tú. Anteriormente las carreras más importante eran la del Licenciado, Medico e Ingeniero, esas tres eran los pilares, hoy hay cientos de carreras, pero el tiempo ha ido cambiando, se han ampliado los pilares de la abogacía por especialidades y en un área específica. Hoy en día se ha vuelto muy compleja la comunidad humana, somos más estrictos en cada cosa, porque cada vez se hace más necesaria la perfección de servicio´´.

Resaltó el Dr. Salazar lo siguiente: ´´me dio mucho gusto cuando me llegó la invitación, porque cuando uno quiere gritar ese gusto de tener un despacho privado que es tuyo, de tu esfuerzo, de tu equipo, es un logro que no todo mundo tiene como meta, es satisfactorio gozar de esto, felicito a todo el equipo de va a estar contigo, sé que van a ser exitosos porque lo han demostrado estos años, cada paso que den se van a ir más alto y yo sé que como en la medicina, no a todos se les cobra, porque ese punto, te va a dar más gente, eso y es trabajar bien y derecho´´, finalizó.