Legislaré siendo la voz de la ciudadanía”: Guille Miranda

 

*”Legislaré siendo la voz de la ciudadanía”: Guille Miranda*

Jerez, Zacatecas.- A pocos días de que concluyan las actividades de la campaña electoral, Guille Miranda, candidata a la diputación local del Distrito X por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) continua una intensa gira por los 5 municipios que integran el distrito, reafirmando su compromisos de mantener un contacto permanente con la ciudadanía.

Por ello, las y los habitantes de Jerez, Monte Escobedo, Tepetongo, Susticacán y Villanueva, están cada días más y mejor convencidos de otorgarle a Guille Miranda, su confianza a través del voto este próximo 2 de junio.

Al considerarse empática y solidaria ante las problemáticas sociales, Guille Miranda ha reafirmado de manera formal su compromiso en atender y seguir teniendo el contacto con la ciudadanía, exponiendo sus diferentes propuestas en salud, campo, mujeres y demás sectores sociales.

La aspirante priísta expresó, “tengo bien claro mi compromiso con la gente y será el de legislar siempre por y para ustedes, por eso les pido su voto este 2 de junio, lo he hecho como periodista y como ser humano, a eso me he dedicado toda la vida: al contacto ciudadano, y no será la excepción si me dan la oportunidad de representarles en la legislatura estatal”.

“Guille Miranda, ha estado acostumbrada siempre a dar la cara día a día solidaria con la población por ello es importante nuevos políticos que generen una política que sea para servir y no para servirse”, indicó.