PREMIAN A LOS CAMPEONES DEL BASQUETBOL MUNICIPAL

PREMIAN A LOS CAMPEONES DEL BASQUETBOL MUNICIPAL

-Central Quirúrgica se corona en la Mayor y Olive Food/Hebert Herrera Abogados en la categoría B

Llegó a su fin el campeonato de la Liga Municipal de Basquetbol, con emocionantes encuentros que se vivieron la noche del sábado, en el auditorio municipal Genaro Borrego Estrada, donde levantaron el trofeo de campeones el equipo de Central Quirúrgica, en la categoría Mayor y Olive Food/Hebert Herrera Abogados, en la categoría B.

Atractivos premios en efectivo, medallas, trofeos y material deportivo, se entregaron a los primeros lugares y ganadores, otorgados por la propia liga y la Coordinación Municipal del Deporte, en ceremonia desarrollada al terminar los partidos de final y juegos por el tercer lugar, en ambas categorías.

Central Quirúrgica superó a Titanes 06 con pizarra de 73 – 84; el equipo Konan’s se quedó con la tercera posición de mayor; mientras que en la final de la B, los campeones Olive Food/Hebert Herrera Abogados, superaron a Titanes 07; el tercer sitio fue para La Hermandad. Los premios para campeón canastero se entregaron a Cristopher Díaz en la mayor y Fernando Duarte en la segunda categoría.