El Licenciado Edgar Humberto Villarreal Macías, candidato a la Presidencia Municipal de Colotlán mostró estar comprometido con el progreso de Colotlán. “Escucharé sus preocupaciones, trabajaré por sus necesidades y representaré a cada uno de ustedes con integridad y pasión”.
[vimeo url=»video_url» width=»560″ height=»315″]
Fueron sus palabras como parte del arranque de la campaña política el pasado 31 de marzo en lo que será su casa de campaña, una emblemática finca de Colotlán ubicada en la esquina de las calles Morelos y Paseo en el centro de la ciudad, realizaron la bendición e inauguración de la “Casa Amiga”, punto de reunión para las actividades durante esta campaña.
“Me encuentro inmensamente agradecido con todos quienes se han integrado y forman parte de este gran proyecto, lo primero que quise hacer en esta campaña fue recorrer las calles, plazas y comercios de mi COLOTLAN, hablar con la gente y darle su lugar a los ciudadanos que son los únicos que con su voto y participación pueden definir el futuro de Colotlán”, afirmó Villarreal.
Durante estos días el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD recorre en compañía de su equipo de trabajo las calles y callejones de los barrios y comunidades más tradicionales de Colotlán, entre huertas, jardines, casas, departamentos y comercios, “tuve la fortuna de charlar frente a frente con vecinos amistosos que me compartieron su sentir y externaron la imperiosa necesidad de atender a esta nuestra gente de los distintos barrios”.
Ha visitado caminando el barrio de Chihuahua, el fraccionamiento de Las Golondrinas, La Cantera, a todos los comerciantes del primer cuadro y alrededores, así como la visita a Canoas, Soyatitlán y calles del centro.
El objetivo es hacer presencia de primera mano para conocer las dificultades que enfrentan los vecinos debido a la falta de servicios básicos como el agua potable, adecuada infraestructura en las calles de la localidad y más prioridades.
Desde el primer minuto, Villarreal Macías dejó claro a todo su equipo de colaboradores y simpatizantes que, aunque son tiempos de campaña, no caerá en descalificaciones, será una contienda de mucho respeto y de propuestas, siempre procurando la visión clara por mejorar al municipio.
En una de sus pláticas con pobladores del barrio de Soyatitlán comentó: “Necesitamos un rumbo distinto de hacer las cosas bien, nuestra coalición no solo está enfocada en resolver los problemas actuales, sino que también tiene una visión a largo plazo para un futuro más próspero y justo”.
En entrevista para este medio, Edgar Villarreal señaló: “Mi visión incluye inversiones significativas, mi compromiso con Colotlán va más allá de las palabras, en cada recorrido, estoy comprometido a escuchar, comprender y actuar para resolver las problemáticas específicas de cada región ¡Es hora de un liderazgo que escuche y actúe en beneficio de la comunidad!”.