FESTEJO CULTURAL EN HONOR A LAS MADRES 1
Con una serenata de rondallas y un programa artístico, el Instituto Jerezano de Cultura (IJC) celebró en el Teatro Hinojosa el Día de las Madres.
La rondalla femenil Voz de Ángel, abrió el evento y brindó a las asistentes un romántico ambiente a través de la interpretación de melodías como Las mañanitas, Costumbres, El Color de tus Ojos, Como me Haces Falta, Me Muero y Quién te Cantará.
Después se presentó en el escenario la rondalla varonil Nostalgia Jerezana, que con 27 años de trayectoria mostró el talento de sus integrantes y se ganó los aplausos de las festejadas.
La agrupación cantó las melodías Mañanitas de los Dandy’s, Gema, Tres Regalos, El Amor de una Madre, Mi linda esposa y Hoy le canto alegre.
En el cierre con broche de oro y para el agrado de las festejadas, el grupo de Danza clásica del IJC asociado al Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) deleitó con una especial coreografía a las asistentes y a quienes dieron seguimiento al evento a través de redes sociales.
De esta manera y atendiendo a los protocolos sanitarios que exigen los tiempos actuales, se conmemoró culturalmente a las madres jerezanas.