RODRIGO UREÑO ES LA MEJOR OPCIÓN PARA NOSOTROS: GANADEROS JEREZANOS

🟡RODRIGO UREÑO ES LA MEJOR OPCIÓN PARA NOSOTROS: GANADEROS JEREZANOS

– [ ] En su último día de campaña Rodrigo Ureño agradece a toda la población jerezana que se sumó, lo escuchó y le abrió las puertas de su casa.

 

 

En su último día de campaña el candidato del pueblo Rodrigo Ureño se reunió con representantes del gremio ganadero de Jerez, quienes le mostraron su respaldo y aseguraron que este próximo 2 de junio ganará de manera contundente.

 

En su mensaje el candidato perredista agradeció a los productores y a todos los jerezanos que a lo algo de estos 2 meses le acompañaron y se sumaron a su proyecto.

 

“Empezamos unos cuantos con esta ilusión de competir por ganar la presidencia municipal de Jerez, poco a poco más y más gente se nos unió y hoy les puedo decir que vamos a ganar contundentemente con la ayuda de todos ustedes y de la ciudadanía que realmente quiere un cambio positivo para Jerez”, dijo.

 

No les fallaré -aseguró- ustedes amigos me conocen y saben que en mí no hay mentira ni medias tintas, vamos a hacer producir el campo que está en agonía y vamos a apoyar a todos por igual, mi gobierno será de puertas abiertas y sin distinción alguna… afirmó.

 

Más de un ganadero le dijo, “Nosotros te conocemos Rodrigo, sabes que te apreciamos y respetamos, tenemos confianza en ti, sabemos que realmente nos ayudarás y sacarás a nuestro municipio del pozo en que estamos”.

 

Por último y acompañado por la Médico Veterinario Zootecnista Jovita Ortega, pidió no dejar que les roben esta elección y salir a votar este próximo domingo por el PRD para que Jerez vuelva a ser mágico.

Deja una respuesta