Latest update diciembre 7th, 2023 3:14 PM
Ene 28, 2020 Eco Regional Periódico Jerez Comentarios desactivados en VA ACEVES SÁNCHEZ POR EL IMPULSO DEL SECTOR FRUTÍCOLA DE JEREZ
En gira de trabajo por El Cargadero y Los Félix, el Alcalde de Jerez Antonio Aceves Sánchez, se reunió con más de 50 productores frutícolas con quienes estableció compromisos para favorecer su actividad en este 2020.
Manifestó que para su administración el campo es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo del municipio.
En la comunidad de Los Félix, acordó unificar esfuerzos para buscar una mejor comercialización del producto, y de igual manera brindar apoyo mediante asistencia técnica especializada en la producción de los huertos.
Asimismo se comprometió con la adquisición de una seleccionadora de fruta para poder competir en los mercados nacionales y evitar intermediarios, lo que impactará en mayores ganancias para cada productor.
En la comunidad de El Cargadero visitó a viveristas que producen planta de durazno. Ahí, se otorgarán apoyos como bolsas de plástico para la planta, mochilas, y demás insumos para sus labores.
En ambas localidades, Aceves Sánchez acompañado por el Director de Desarrollo Económico y Social, Octavio de la Torre y del Jefe de Desarrollo Agropecuario, Ramón Luján Casas, supervisó el funcionamiento de fumigadoras de turbina y otros proyectos tecnológicos repartidos en el 2019.
Los productores agradecieron la visita del presidente y reconocieron su trabajo ya que “nunca antes ningún alcalde había venido a nuestros huertos a ver qué nos hace falta, se lo agradecemos”, señalaron.
Dic 07, 2023 0
Dic 06, 2023 0
Dic 05, 2023 0
Dic 04, 2023 0
Dic 07, 2023 0
Dic 06, 2023 0
Dic 04, 2023 0
Dic 04, 2023 0
May 04, 2023 Comentarios desactivados en Detienen Fuerzas de Seguridad, a cuatro hombres probablemente implicados en el homicidio de un Policía Estatal
Ago 18, 2020 Comentarios desactivados en El riesgo más grave del COVID-19 es la muerte ❗
Nov 16, 2020 Comentarios desactivados en No te arriesgues ❗ Procura la higiene en tu hogar y en el exterior
Abr 10, 2021 Comentarios desactivados en Se suma suplente de Lyndi Bugarín en Congreso a proyecto de Miguel Varela y Claudia Anaya
Ene 08, 2020 Comentarios desactivados en DIF Municipal ofrece servicios gratuitos de medicina general, nutrición y odontología para cuidar tu salud y la de toda tu familia 👨🏻⚕🍎🦷
May 07, 2021 Comentarios desactivados en PREMIAN A GANADORES DEL NOVENO CONCURSO REGIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS
Dic 07, 2023 0
Ago 03, 2021 Comentarios desactivados en Saldrá a la luz obra biográfica de la familia Serrano
*Saldrá a la luz obra biográfica de la familia Serrano* El Mtro. colotlense José Alonso Serrano Campos trabaja en la edición de un libro que describe el origen de la familia Serrano, de su procedencia en España hasta su asentamiento en Monte Escobedo, Zac. y Colotlán, Jalisco; y, sobre todo,...May 07, 2021 Comentarios desactivados en Respaldará Miguel Varela a sector ganadero con bordos de abrevadero y programas productivos
Mar 18, 2021 Comentarios desactivados en Antropólogo Paul Liffman será galardonado con el Premio Tenamaztle 2021
Feb 12, 2021 Comentarios desactivados en Inició la capacitación virtual para prestadores de Servicios Turísticos que cuentan con el distintivo Safe Travel, a través del Pacto Centro Occidente por el Turismo del programa Viaja en Corto