EN EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO SE INCLUIRÁN TODAS SUS NECESIDADES: DAVID “EL TORO” VALDÉS 

EN EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO SE INCLUIRÁN TODAS SUS NECESIDADES: DAVID “EL TORO” VALDÉS 

 

  • A Jerez le ha ido mejor con administraciones priistas, aseguró.

 

El candidato a presidente municipal de Jerez, postulado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), David “El Toro” Valdés, aseguró que el Plan de Desarrollo Municipal se enriquecerá con todas las aportaciones que le están haciendo los ciudadanos en sus recorridos de campaña y con las de todos los jerezanos en general, sin distinción.

 

“En nuestro recorrido por los diferentes sectores de la ciudad, colonias y comunidades, estamos recopilando una relación de las diferentes necesidades que se tienen en Jerez, tanto de obras de infraestructura, como de programas que requiere la población, todo esto será incorporado al Plan Municipal de Desarrollo”, aseguró el candidato priista.

 

Ahora que hemos estado recorriendo Jerez, agregó, ya prácticamente a media campaña, por voz de los propios jerezanos nos hemos dado cuenta de que hay muchas carencias, servicios públicos de mala calidad, muchas deficiencias en alumbrado público, recolección de basura, problemas de bacheo, entre otros.

 

“Ustedes bien saben, porque así nos lo han dicho, que cuando en la presidencia municipal han habido administraciones del PRI no se tienen tantas deficiencias, porque somos hombres y mujeres de trabajo, comprometidos con el municipio y esta vez no será la excepción y no los vamos a defraudar”, expresó.

 

Junto con la San Isidro, el candidato del PRI y su planilla, también recorrió las colonias Don Durito y Villas de san Isidro, en las cuales de igual manera presentó sus propuestas de trabajo, mismas que, una vez que con el voto mayoritario de los jerezanos llegue a la presidencia pondrá en marcha.

 

En las tres colonias los vecinos le manifestaron su respaldo y le plantearon sus necesidades y peticiones, mismas que, como lo señaló el propio abanderado priista, serán incorporadas al Plan Municipal de Desarrollo para ser atendidas.