El cariño de la gente me motiva a ser presidente de Jerez, Rodrigo Ureño, “El Candidato del Pueblo”

🟡El cariño de la gente me motiva a ser presidente de Jerez, Rodrigo Ureño, “El Candidato del Pueblo”.🟡

A un mes del inicio de la contienda electoral por la presidencia de Jerez, El Candidato de Todos, Rodrigo Ureño, se siente contento de que la gente le brinde su respaldo. Los barrios y colonias de la cabecera municipal han manifestado su total apoyo, pues ven en Rodrigo la mejor opción para gobernar Jerez al ser una persona de la sociedad, sin mancha, un hombre de trabajo honesto y con ganas de servir a su pueblo.

 

Las comunidades jerezanas se identifican con Rodrigo Ureño al ser hombre de campo, que sabe de las necesidades que aquejan a las rancherías, sabe del desabasto agrícola y ganadero, ahí, ha sabido congeniar con los vecinos a los cuales, ha manifestado todo su respaldo para impulsar el campo con acciones reales y no sólo promesas.

 

En el recorrido por las calles de la cabecera, el candidato ha recogido las necesidades de la población, transporte público, alumbrado, pavimentación y bacheo, turismo, economía y seguridad entre otras.

 

Rodrigo Ureño, El Candidato de Todos ha manifestado su compromiso por trabajar en conjunto con el pueblo, rendir cuentas claras, si es posible realizar un informe mensual en el que se de a conocer a la población en que se están aplicando los recursos.

 

La economía va de la mano con la seguridad, por lo que hizo saber que será un gestor incansable, ha indicado en este primer mes de campaña, qué si es necesario acampar en palacio de gobierno para alzar la voz por todos los jerezanos y su tranquilidad, lo hará.

 

En el gobierno que Rodrigo encabezará, se realizarán acciones que permitan atraer turismo, los eventos que nos caracterizaban como el pueblo más alegre de Zacatecas se han olvidado, por lo que es sumamente importante retomarlos y mejorarlos, para que la economía de los jerezanos se vea beneficiada.

 

Este próximo 2 de junio Jerez tendrá en Rodrigo Ureño, ¡un presidente para todos!.