REUNIÓN DE ESTRUCTURA DE RICARDO Y SAÚL MONREAL, MUESTRA LA UNIDAD Y FORTALEZA

 

REUNIÓN DE ESTRUCTURA DE

RICARDO Y SAÚL MONREAL,

MUESTRA LA UNIDAD Y FORTALEZA

* En la reunión de estructura con militantes y simpatizantes de

“Sigamos Haciendo Historia”, Saúl Monreal, candidato al Senado

Por Zacatecas estuvo presente y firme con sus propuestas,

aunque lo importante fue que el proyecto se ve cada vez

más sólido y se nota la unidad.

La cita fue encabezada por el senador Ricardo Monreal Ávila en la ciudad de Zacatecas. Al estrado acudieron los candidatos locales: Ruth Calderón, candidata por el Distrito local I; Santos González, candidato por el Distrito local II; Jorge Miranda, candidato a la alcaldía de Zacatecas; Pepe Saldivar, candidato a la presidencia de Guadalupe; Bennelly Hernández, candidata a la alcaldía por Fresnillo; Refugio Ávalos, candidata a la alcaldía de Jerez; así como Rogelio González «Chailito», candidato a la presidencia de Villanueva.

Ricardo Monreal, desde el día de ayer en Sombrerete, se mostró complacido con el buen recibimiento de la gente. Dijo que era garantía estar trabajando en la unidad, pues los antecedentes de su gobierno en Zacatecas respaldan esta razón: «No le fallamos a Zacatecas ni le vamos a fallar». También mencionó que su presencia es un conducto del apoyo que Claudia Sheinbaum Pardo brindará a Zacatecas, «vamos a recuperar la paz y la confianza en la sociedad».

El senador y futuro diputado federal, invitó nuevamente a que la ciudadanía ejerza sus derechos ciudadanos en la próxima contienda electoral que será el 2 de junio: «Que sea todo MORENA y aliados ¡Vamos todo MORENA!». Para finalizar lo dicho, mencionó que hay relevo, «hay una generación bien preparada a la que le vamos a dejar la estafeta», puntualizó.

Saúl Monreal dio cuenta de los avances alcanzados en los 58 días que van de campaña territorial, sectorial y diferente. El estado se sigue recorriendo con buen compromiso y ánimo. Reconoció el apoyo y soporte que le ha brindado el pueblo zacatecano, así como dijo estar animado por la presencia de su hermano, el ex gobernador de Zacatecas y ahora senador de la República, Ricardo Monreal Ávila, «él ha sido mi maestro y guía en política; de él he aprendido mucho. Agradezco profundamente el respaldo que nos da a las y los candidatos de MORENA».

 

HAY ESTRUCTURA FUERTE Y UNIDAD

«Me da gusto saludarles en esta reunión de estructuras para que se vaya fortaleciendo cada vez más este movimiento de la Regeneración Nacional». Asimismo, mencionó lo que falta de la campaña, por lo que significa que dos tercios de la misma han concluido satisfactoriamente con buenas cuentas. «Nos quedan tan solo 29 días de campaña. Aun así, reiteró que no haya confianza, pues el trabajo diario y el compromiso de campaña no termina hasta que se logre el cometido, tenemos que intensificar el trabajo en las colonias y barrios. No tenemos derecho a dejar fuera a nadie».

En este mismo sentido, Saúl Monreal Ávila, reconoció a las candidatas y candidatos presentes que van para el Congreso local: Ruth y Santos. Sin dejar de manifestar la extensión del mensaje a las y los candidatos que no estuvieron presentes, pero que se sabe y se nota su calidad de aliados de Saúl Monreal y que estarán en dicha legislatura zacatecana.

Jorge Miranda manifestó que la transformación avanza con fuerza, pues se vio y sintió el vigor del movimiento. Además, agregó que no hay aislamiento político. «Tendremos un gran aliado en el Senado de la República, un hombre determinado y que no es un agachón».

TRANSPORTISTAS DE ZACATECAS

Las reuniones continúan a tan solo 29 días para que se logre el triunfo en los comicios electorales donde se sabrá que Claudia Sheinbaum será la presidenta de México, así como Saúl Monreal senador y que las candidaturas de MORENA y aliados sean un hecho.

Por lo pronto, este día, Saúl, quien mismo dice que parece candidato a una alcaldía por su trabajo territorial y horizontal con toda la gente de barrios, colonias y comunidades, se reunirá con transportistas en el pueblo mágico de Guadalupe, Zacatecas.