VILLANUEVA LO VAMOS A GANAR, NI EL POLVO NOS VAN A VER: SAÚL MONREAL ÁVILA

 

 

VILLANUEVA LO VAMOS A GANAR,

NI EL POLVO NOS VAN A VER:

SAÚL MONREAL ÁVILA

 

* En Villanueva la ciudadanía refrenda

el compromiso con el movimiento de la Cuarta Transformación.

 

* Se suman figuras de representación política al proyecto saulista.

A tan solo 24 días para que se lleven a cabo las elecciones, Saúl Monreal Ávila, continúa visitando los municipios para rendir cuentas y haciendo la política cada vez más pública. Esta vez, desde la tierra de Antonio Aguilar, Villanueva, Zacatecas, comentó sus avances de campaña electoral, sus posicionamientos al respecto de lo que acontece en la política nacional en el mismo marco previo a los comicios, así como sus propuestas regionales y acertadas según las propias necesidades que es como constituye su agenda legislativa; también se suman liderazgos políticos zacatecanos.

 

En compañía del candidato a la presidencia de Villanueva, Rogelio González conocido como “Chailito”, el candidato al Senado, dijo estar contento con la visita del coordinador regional, Ricardo Monreal Ávila, por el apoyo brindado a las y los candidatos de la región del noroeste y de Zacatecas: Chalchihuites, Jiménez del Teúl y Sombrerete, así como Calera y Trancoso, “es para refrendar el proyecto que encabeza Claudia Sheinbaum Pardo, vamos a ganar el senado con un servidor, el distrito federal con Julia Olguín, el local con Susana Barragán y la presidencia municipal con Chailito”.

 

Asimismo, mencionó que se suman figuras de representación política como el ex candidato a diputado local, Ricardo Arteaga, militante fundador de morena, que significará una sumatoria sustancial y que el proyecto saulista da la bienvenida con mucho gusto “es un buen elemento que se suma a este proyecto”. Asimismo, Arteaga brindó su mensaje de agradecimiento por lo que invitó a la ciudadanía a que voten por el proyecto que encabeza Saúl Monreal Ávila así como la importancia para votar por todas y todos los candidatos de Morena para ir fuerte por el Plan C “la oposición bloqueó las propuestas, está vez vamos fuerte por el proyecto”.

 

Chailito, mencionó que desde las comunidades como San Juan de Atitanac y La Quemada, esta última, simbólica por sus ruinas precolombinas, la ciudadanía conoce el camino guinda y están listos para la trasformación. Asimismo, se presentan nuevas sumas de agentes políticos de la región: Jenny Chávez, Iván Chávez, Emanuel Trujillo, Pablo Domínguez; también Delfino Hernández, Gabriel González y Javier González así como Sergio de la Rosa, como “todos eran líderes de otra fuerza política que ahora se suman al proyecto del Segundo Piso de la Cuarta Transformación”.

 

SHEINBAUM ES MOVIMIENTO

 

El día de ayer se llevó a cabo el Simulacro Electoral Universitario 2024, donde a la candidata de “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, arrasó. Fue un ejercicio inédito donde participaron más de 300 mil universitarios de las casas de estudio más importantes del país. Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó las preferencias de los jóvenes, se celebró en las 32 entidades federativas; Claudia ganó con un 65%, el candidato naranja con 22.2% y, la señora ‘X’ con un 7.7 %, “así como sucedió en ese ejercicio, lo mismo sucederá en Villanueva, en Zacatecas y en México”.

 

Saúl felicitó a todas las madres, pues este próximo 10 de mayo se celebra su día, “que se sepa que es una forma de reconocerles su esfuerzo y su trabajo que hacen día con día”. Por otro lado dijo que está contento porque Claudia Sheinbaum ya es movimiento en Villanueva, en Zacatecas y en México, “ya andan por este motivo desesperados, ya no dan para más, la señora ‘X’ ya no dio para más, incluso ya se desinfló”.

 

Para finalizar, Saúl Monreal Ávila, invitó a la ciudadanía a que ejerzan su voto de forma perspicaz y útil, además de exhortarles a que no caigan en provocaciones, “la oposición ya está desesperada, no caigamos en malas prácticas, somos de propuestas nosotros, incluso hubo un incidente aquí en Villanueva pero nosotros somos gente de trabajo, no desperdicien su voto, vamos todo por Morena”, finalizó.