Latest update junio 27th, 2022 3:48 PM
Ago 30, 2020 admin Jerez Comentarios desactivados en AYUNTAMIENTO Y CLUB DE LEONES UNEN ESFUERZOS POR UN JEREZ LIMPIO
AYUNTAMIENTO Y CLUB DE LEONES UNEN ESFUERZOS POR UN JEREZ LIMPIO
Al retomar la Caravanas de Servicios Públicos, el Presidente Municipal de Jerez, Antonio Aceves Sánchez, reconoció la participación ciudadana en su administración, con la suma del Club de Leones Jerez López Velarde a las tareas de limpia y mejoramiento de imagen pública.
Los trabajos de la Caravana número 24 se realizaron en la carretera del CETIS 144 en la avenida Churusbuco y la carretera rumbo a El Huejote, donde se levantaron más de tres toneladas de basura.
Asimismo se intervino la zona con acciones de Parques y Jardines, Alumbrado Público, Bacheo, Pintura y remoción de escombros.
Durante el recorrido, Aceves Sánchez anunció que se fortalecerá el alumbrado de la vialidad al ser una de las más transitadas en la tarde noche para prácticas deportivas.
También se instalará mobiliario urbano como botes de basura para evitar focos de infección para quienes la recorren ya sea a pie o en bicicleta.
En ese sentido invitó a los ciudadanos a colaborar con las estrategias de limpieza para además de dar una buena imagen, tener espacios de esparcimiento en óptimas condiciones.
La Presidenta del Comité del Club de Leones, Ana Patricia Míreles González, reconoció el trabajo del Ayuntamiento y agradeció se les tomara en cuenta para realizar estas acciones, donde se promueve la cultura de la limpieza en el Pueblo Mágico.
Jun 27, 2022 0
Jun 27, 2022 0
Jun 27, 2022 0
Jun 26, 2022 0
Jun 27, 2022 0
Jun 27, 2022 0
Jun 27, 2022 0
Jun 26, 2022 0
Jun 08, 2021 Comentarios desactivados en Enlace para registro de vacunación 18 a 39 años (ver condiciones)
Abr 10, 2021 Comentarios desactivados en Se suma suplente de Lyndi Bugarín en Congreso a proyecto de Miguel Varela y Claudia Anaya
Jun 01, 2021 Comentarios desactivados en PEPE PASTELES SACA VENTAJA DE 8 PUNTOS SOBRE SU MÁS CERCANO CONTENDIENTE PARA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE JEREZ
Jun 02, 2021 Comentarios desactivados en DENUNCIA PEPE PASTELES DELITOS ELECTORALES CONTRA PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO
Nov 28, 2020 Comentarios desactivados en Apaga su luz una mujer polifacética
May 01, 2021 Comentarios desactivados en Votar por MORENA, es votar por David Monreal, quien va a hacer equipo con el presidente Andrés Manuel López Obrador
Ago 03, 2021 Comentarios desactivados en Saldrá a la luz obra biográfica de la familia Serrano
*Saldrá a la luz obra biográfica de la familia Serrano* El Mtro. colotlense José Alonso Serrano Campos trabaja en la edición de un libro que describe el origen de la familia Serrano, de su procedencia en España hasta su asentamiento en Monte Escobedo, Zac. y Colotlán, Jalisco; y, sobre todo,...May 07, 2021 Comentarios desactivados en Respaldará Miguel Varela a sector ganadero con bordos de abrevadero y programas productivos
Mar 18, 2021 Comentarios desactivados en Antropólogo Paul Liffman será galardonado con el Premio Tenamaztle 2021
Feb 12, 2021 Comentarios desactivados en Inició la capacitación virtual para prestadores de Servicios Turísticos que cuentan con el distintivo Safe Travel, a través del Pacto Centro Occidente por el Turismo del programa Viaja en Corto