Latest update junio 1st, 2023 7:21 PM
May 27, 2020 Eco Regional Periódico Jerez Comentarios desactivados en DIF JEREZ ENTREGA PAÑALES A PERSONAS VULNERABLES
DIF JEREZ ENTREGA PAÑALES A PERSONAS VULNERABLES
En respaldo a las familias que más lo necesitan durante la pandemia por Coronavirus, el DIF Municipal de Jerez comenzó la entrega de pañales para jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.
En la primera ruta se benefició a 18 personas en la cabecera municipal, que recibieron el paquete en su domicilio.
La Institución que preside Nayeli Álvarez Haro, busca llevar un beneficio a quienes requieren del apoyo, en especial a personas con discapacidad y adultos mayores.
La Directora Susana de la Torre, detalló que se espera entregar la totalidad de pañales a los 50 integrantes del padrón durante la presente semana con las debidas medidas preventivas.
Tal acción fue posible gracias a la invitación del Gobierno Municipal para asociaciones civiles, escuelas y empresas privadas que de manera voluntaria se sumaron a esta noble causa.
Jun 01, 2023 0
May 31, 2023 0
May 31, 2023 0
May 31, 2023 0
May 31, 2023 0
May 31, 2023 0
May 31, 2023 0
May 30, 2023 0
Ago 18, 2020 Comentarios desactivados en El riesgo más grave del COVID-19 es la muerte ❗
Abr 10, 2021 Comentarios desactivados en Se suma suplente de Lyndi Bugarín en Congreso a proyecto de Miguel Varela y Claudia Anaya
May 07, 2021 Comentarios desactivados en PREMIAN A GANADORES DEL NOVENO CONCURSO REGIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS
Jun 02, 2021 Comentarios desactivados en DENUNCIA PEPE PASTELES DELITOS ELECTORALES CONTRA PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO
Jun 08, 2021 Comentarios desactivados en Enlace para registro de vacunación 18 a 39 años (ver condiciones)
Nov 16, 2020 Comentarios desactivados en No te arriesgues ❗ Procura la higiene en tu hogar y en el exterior
May 31, 2023 0
May 31, 2023 0
Ago 03, 2021 Comentarios desactivados en Saldrá a la luz obra biográfica de la familia Serrano
*Saldrá a la luz obra biográfica de la familia Serrano* El Mtro. colotlense José Alonso Serrano Campos trabaja en la edición de un libro que describe el origen de la familia Serrano, de su procedencia en España hasta su asentamiento en Monte Escobedo, Zac. y Colotlán, Jalisco; y, sobre todo,...May 07, 2021 Comentarios desactivados en Respaldará Miguel Varela a sector ganadero con bordos de abrevadero y programas productivos
Mar 18, 2021 Comentarios desactivados en Antropólogo Paul Liffman será galardonado con el Premio Tenamaztle 2021
Feb 12, 2021 Comentarios desactivados en Inició la capacitación virtual para prestadores de Servicios Turísticos que cuentan con el distintivo Safe Travel, a través del Pacto Centro Occidente por el Turismo del programa Viaja en Corto