Latest update septiembre 20th, 2023 11:21 PM
Abr 09, 2020 Eco Regional Periódico Jerez Comentarios desactivados en REALIZARÁN OPERATIVO DE SEGURIDAD DURANTE DÍAS SANTOS EN EL MUNICIPIO
-Cero tolerancia para quien realice aglomeraciones durante estos días.
El Licenciado Liborio Carrillo Castro Secretario de Gobierno en el municipio, ante la encomienda del Alcalde Antonio Aceves Sánchez de mantener en resguardo a la ciudadanía ante esta contingencia, asistió a reunión con diferentes corporaciones que realizarán un operativo de Seguridad durante los días santos.
A partir de hoy y hasta el sábado más de 160 elementos pertenecientes al Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, Policía Federal, Estatal, además de Seguridad Pública, de investigación y preventiva, así como Protección Civil serán quienes resguarden al municipio.
Estas corporaciones realizarán rondines en la cabecera municipal y se distribuirán en puntos estratégicos para mantener vigilado las 24 horas.
Mencionó que al no haber ningún evento programado y ante las medidas preventivas emitidas por parte del Sector Salud, no habrá tolerancia con la gente que intente hacer desorden, por lo que queda totalmente prohibido tomar bebidas, salir y realizar aglomeraciones en la vía pública, y privada así como no se permitirán cabalgantes en el municipio.
Se instalarán filtros sanitarios en las entradas del municipio, dejando en claro a quienes entren que no hay festividades y que la indicación es estar en aislamiento. También se instalará el alcoholímetro en puntos estratégicos del municipio.
Resaltó que la salud de las familias jerezanas está por encima de cualquier celebración, por lo que se invita a la gente a permanecer en sus casas y salir solo si es realmente necesario.
Sep 20, 2023 0
Sep 20, 2023 0
Sep 19, 2023 0
Sep 18, 2023 0
Sep 20, 2023 0
Sep 20, 2023 0
Sep 18, 2023 0
Sep 18, 2023 0
May 04, 2023 Comentarios desactivados en Detienen Fuerzas de Seguridad, a cuatro hombres probablemente implicados en el homicidio de un Policía Estatal
Ago 18, 2020 Comentarios desactivados en El riesgo más grave del COVID-19 es la muerte ❗
Abr 10, 2021 Comentarios desactivados en Se suma suplente de Lyndi Bugarín en Congreso a proyecto de Miguel Varela y Claudia Anaya
Nov 16, 2020 Comentarios desactivados en No te arriesgues ❗ Procura la higiene en tu hogar y en el exterior
May 07, 2021 Comentarios desactivados en PREMIAN A GANADORES DEL NOVENO CONCURSO REGIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS
Ene 08, 2020 Comentarios desactivados en DIF Municipal ofrece servicios gratuitos de medicina general, nutrición y odontología para cuidar tu salud y la de toda tu familia 👨🏻⚕🍎🦷
Ago 03, 2021 Comentarios desactivados en Saldrá a la luz obra biográfica de la familia Serrano
*Saldrá a la luz obra biográfica de la familia Serrano* El Mtro. colotlense José Alonso Serrano Campos trabaja en la edición de un libro que describe el origen de la familia Serrano, de su procedencia en España hasta su asentamiento en Monte Escobedo, Zac. y Colotlán, Jalisco; y, sobre todo,...May 07, 2021 Comentarios desactivados en Respaldará Miguel Varela a sector ganadero con bordos de abrevadero y programas productivos
Mar 18, 2021 Comentarios desactivados en Antropólogo Paul Liffman será galardonado con el Premio Tenamaztle 2021
Feb 12, 2021 Comentarios desactivados en Inició la capacitación virtual para prestadores de Servicios Turísticos que cuentan con el distintivo Safe Travel, a través del Pacto Centro Occidente por el Turismo del programa Viaja en Corto