DOCENTE DEL TECNOLÓGICO DE JEREZ ES RECONOCIDO A NIVEL INTERNACIONAL POR SUS APORTES EN LA INVESTIGACIÓN

DOCENTE DEL TECNOLÓGICO DE JEREZ ES RECONOCIDO A NIVEL INTERNACIONAL POR SUS APORTES EN LA INVESTIGACIÓN
La Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo (RIDE), editada por el Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente CENID A.C., nombra como miembro del comité editorial al Dr. Efrén Berumen López, quien además ha actuado como árbitro evaluador para publicaciones.
Para la planta directiva, docente, administrativa y de servicios, es un orgullo que a nivel internacional se reconozca la aportación del maestro Efrén Berumen López, pero sobre todo para los alumnos que constatan la calidad de preparación académica de los docentes del Instituto Tecnológico Superior de Jerez.
RIDE Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo es una publicación internacional académica, indizada, arbitrada por pares a ciegas en formato electrónico editada por el Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente CENID A.C., con una orientación multidisciplinaria.
Su propósito es publicar textos originales universitarios científicos que se centren en la confluencia de los ámbitos temáticos propios de la investigación y desarrollo en la educación. Además, la revista pretende ser una plataforma para la difusión de novedades editoriales relevantes de este mismo ámbito.
RIDE está pensada para dar difusión a trabajos de académicos, investigadores, docentes, profesionales, técnicos y estudiantes de posgrado interesados en los aspectos teóricos y prácticos de modelos e intervenciones que tengan como principal objetivo el mejoramiento de sus prácticas educativas y formativas, en instituciones educativas.
Está dirigida a investigadores, especialistas, profesores y estudiantes de grado y posgrado relacionados con el campo educativo.
Se encuentra abierta a todos los desarrollos de las ciencias de la educación. Su misión es brindar el soporte científico a la discusión y diseño de políticas públicas en el sector educación, la gestión educativa y la docencia en el aula estén basados en la evidencia que genera la investigación.
Desde noviembre del 2017 forma parte del Índice de Revistas Mexicanas de Investigación Científica y Tecnológica del Conacyt.