GRAN MUESTRA MULTIDISCIPLINARIA DE LOS TALLERES DE INICIACIÓN ARTÍSTICA DEL IJC EN SU CLAUSURA DE CURSOS

GRAN MUESTRA MULTIDISCIPLINARIA DE LOS TALLERES DE INICIACIÓN ARTÍSTICA DEL IJC EN SU CLAUSURA DE CURSOS

 

Como actividad central en la ceremonia de clausura de cursos, los Talleres de Iniciación Artística del Instituto Jerezano de Cultura (IJC), presentaron un espectáculo multidisciplinario, con la temática de Mario Bross, en el que participaron más de cien alumnos de los diversos talleres que contaron además con el apoyo del director de teatro Miguel Angel Vega.

 

El evento se realizo en el teatro Hinojosa, donde se registró un lleno, sobre todo de familiares de quienes estuvieron en escena y que aplaudieron la actuación que duró un poco más de una hora, en la que se mezclaron canto, música en vivo, coreografías de los talleres de danza folclórica, danza clásica y jazz; participaron niños que comienzan a mostrar su amor por el arte en el área de iniciación artística, así como adolescentes e incluso adultos. Como parte de la escenografía se hizo una muestra de los talleres de artes plásticas y dibujo artístico.

 

El director del IJC Víctor Hugo Huízar Iturriaga en representación del alcalde José Humberto Salazar Contreras, acompañado del regidor del área Enrique Saucedo Moreno, encabezaron la entrega de los paquetes de constancias de estudio a los directores de cada uno de los talleres, mismos que a su vez los hicieron llegar a los alumnos.

 

La coordinadora del proyecto Imelda Luna Hernández, reiteró la invitación para los talleres de verano, cuyas inscripciones se abrirán a partir del 15 junio en las disciplinas de música, danza moderna, dibujo artístico y artes plásticas; aclaró que será con cupo imitado.