JEREZ, COLOTLAN, TEPETONGO Y SANTA RITA DISPUTAN EL CUADRANGULAR DE LA SEGUNDA SEMANA DEL MIGRANTE

JEREZ, COLOTLAN, TEPETONGO Y SANTA RITA DISPUTAN EL CUADRANGULAR DE LA SEGUNDA SEMANA DEL MIGRANTE

Con la participación de los equipos de Santa Rita Migrante, Colotlán, Colonia Zaragoza de Tepetongo y Jerez, inició el cuadrangular de béisbol como parte del programa deportivo de la Segunda Semana del Migrante, impulsado por el Ayuntamiento 2021-2024, bajo la dirección del alcalde José Humberto Salazar Contreras.

 

En representación de la autoridad municipal, el coordinador de Atención al Migrante, Rogelio Murillo Carrillo, realizó el primer lanzamiento. Durante este emocionante evento, estuvieron presentes el coordinador del Comité Municipal del Deporte, Armando Quiñones Ortiz, el secretario de la Liga Municipal de Béisbol, Manuel de Jesús Marín Cabral, el tesorero Jorge Luis Robles Canel y el subcoordinador del Deporte, Vidal Poblano Aguilar.

 

El torneo, organizado por la liga y el Comité Municipal del Deporte, cuenta con una bolsa de premios de 10 mil pesos. El primer encuentro se llevó a cabo entre Jerez y Colonia Zaragoza, mientras que el segundo enfrentó a Santa Rita contra Colotlán. Los equipos ganadores se disputarán la final en horas de la tarde.