ACONDICIONAREMOS LOS ESPACIOS ARQUITECTÓNICOS PARA REACTIVAR EL TURISMO: DAVID “EL TORO” VALDÉS
- Jerez es un pueblo mágico y con vocación eminentemente turística.
- Ciénega tiene mucho que ofrecer al turista y puede activar su economía.
Al visitar la comunidad de Ciénega, el candidato a Presidente Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), David “El Toro” Valdés, dio a conocer su compromiso para acondicionar los espacios arquitectónicos que son más emblemáticos y con ello hacer las acciones necesarias para reactivar el turismo.
“Jerez cuenta con su nombramiento de pueblo mágico y tiene una vocación eminentemente turística, por eso si le damos la atención y el cuidado necesarios a los edificios emblemáticos como los de aquí de Ciénega podremos atraer más turismo que reactivará la economía”, aseguró.
En Ciénega, los vecinos solicitaron apoyo para la rehabilitación de la capilla misma que, dijeron, no solamente es un lugar para la práctica de la fe sino también un edificio arquitectónico, con mucha historia y que puede ser apreciado por los turistas que lo visiten.
El candidato del PRI ofreció atender esta petición y una vez que llegue a la Presidencia Municipal, con el apoyo de la mayoría de los jerezanos, buscar la forma de incorporarlo a alguno de los programas que tenga las Secretarías de Turismo, federal y estatal, para hacer una mezcla de recursos con el municipio o bien incorporarlo al programa 2×1.
David “El Toro” Valdés agregó que con la importante producción de buenos quesos que hay en Ciénega se tiene otro incentivo para que el turismo venga y se pueda llevar este sabroso y tradicional alimento jerezano con lo que se pueden beneficiar varias familias.
El candidato del PRI y su comitiva dialogaron también en esta jornada de campaña con vecinos de la colonia del Valle, así como del sector del Frente Popular y Plan Maestro El Molino, quienes además de expresarle sus muestras de apoyo le plantearon sus necesidades y peticiones.