La biblioteca «Francisco Larroyo podrá abrir sus puertas a un mayor número de público a partir de los 12 años de edad, con diversas actividades de lecto-escritura

La biblioteca «Francisco Larroyo» del Instituto Jerezano de Cultura (IJC) podrá abrir sus puertas a un mayor número de público a partir de los 12 años de edad, con diversas actividades de lecto-escritura.
Con base en el semáforo epidemiológico amarillo y luego de obtener la autorización por parte de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) esta biblioteca será la primera en el municipio en reiniciar labores abiertas a la población, bajo medidas preventivas.
Además de la consulta de sus ejemplares, esta área planea realizar de forma gratuita y semanal círculos de lectura y talleres de creación literaria.
En el momento en que ya se permita la entrada a niños pequeños, para ellos habrá talleres de artes plásticas y de lectura en los que se promueva la comprensión literaria utilizando la creatividad.