Uriel Antuna, una noche de pesadilla ante Cruz Azul El jugador de Chivas falló goles claros y también lidió con la figura de Jesús Corona bajo los tres postes. Uriel Antuna vivió una noche de pesadilla contra Cruz Azul y ahogó el grito de gol en cuatro ocasiones donde puedo cambiar la historia del partido para Chivas del sábado pasado.
El flamante refuerzo de Guadalajara para este Clausura 2020 erró par de ocasiones claras frente al marco de Jesús Corona. La primera fue apenas al minuto 19 cuando el partido estaba 0-1 y pudo ser el empate, pero su remate de cabeza se fue para afuera. La segunda la tuvo ya con el 1-1 en el marcador al inicio del segundo tiempo en tiro dentro del área que envió justo a la posición donde estaba Corona, para hacer que el guardameta celeste se luciera en el encuentro.
El arranque en la Liga MX fue esperanzador para Guadalajara con victoria ante Juárez, pero después los rojiblancos consiguieron tres empates y dos derrotas de forma consecutiva, que ya los tiene en el puesto 12 con riesgo de caer al 13. Las matemáticas son sencillas para Chivas que debe, de acuerdo a los puntos obtenidos en torneos anteriores por el octavo clasificado, conseguir de menos 27 unidades, le faltan 21, para clasificar a la Liguilla con partidos complicados en el calendario.