Respaldaré proyectos que beneficien, de quien vengan: Miguel Varela

Respaldaré proyectos que beneficien, de quien vengan: Miguel Varela

 

Nochistlán.- Las ideologías de los candidatos a un puesto de elección popular son variadas y en ocasiones contradictorias a su filosofía política o de partido, pero hay excepciones y Miguel Ángel Varela presenta sus cartas al descubierto para que la población vea en él un auténtico defensor de los que más necesitan y precursor de la trasformación política zacatecana por ello, expreso  que como diputado no será ni ‘palero’ del partido que Gobierne, ni contrario, por ser de oposición, pues su proyecto de unidad buscará atender directamente las demandas de los habitantes del Distrito II.

 

De esta manera  Varela se presentó con bases firmes y una idea clara para llevar beneficios al Distrito II Federal  en el municipio de Nochistlán, asegurando  que su trabajo como Diputado será respaldar  proyectos e iniciativas para que beneficien  los habitantes de cada uno de los 28 municipios del Distrito que representará y no “seguir caprichos de unos”.

 

Miguel Ángel Varela Pinedo enfatizo: “Yo vengo a sumar, así lo he dicho desde el arranque de mi campaña, somos un proyecto de unidad, no de divisiones. Las personas necesitan respuesta a sus demandas, que se trabaje en darles beneficios, no en quitar o poner programas por puras grillas políticas, y nosotros como políticos no somos nadie sin la confianza y el respaldo de la gente’’.

 

Varela aprovechó para recorrer junto con la candidata a Gobernadora, Claudia Anaya; a diputada local, Isela Reyna; y a Presidenta, Hilda Ramos; las principales calles del Centro Histórico para saludar a los comerciantes.