En su visita por la comunidad del Santo Niño, Francisco Delgado Miramontes, mejor conocido como Chito Delgado, pidió que no vendan su voluntad y que su credencial es el arma más poderosa para elegir los próximos gobernantes del país.
En su participación la candidata a sindico municipal, Vania Karina Quiroz Arteaga, pidió el voto cinco de cinco para todos los candidatos de la coalición seguimos haciendo historia, también que tomarán conciencia de que los programas sociales que manejan el gobierno federal es para mejorar la calidad de vida de cada habitante del país.
Por su parte, Chito Delgado, explicó que ayudará con los caminos de la localidad como es de la terracería así como el camino mixto en su terminación de concreto hidráulico, la instalación de un domo junto al templo, alumbrado público en el barrio de la Chiripa.
También aclaro, que lo primero que hara al llegar al gobierno será reunirse con todos los delegados de las comunidades para comenzar a trabajar con las primeras necesidades y después seguir con las peticiones de los habitantes así mismo dijo que dará prioridad a los temas de salud como es una clínica de hemodiálisis, atención a casa de salud para abastecer de material y rehabilitación del edificio, el desazolve del arroyo el Xaloco, la atención al drenaje en fosas sépticas, la entrega de lotes para fincar un hogar, entre otras atenciones.
«Yo no puedo robarles porque aquí me pienso quedar y no quiero que a mis hijos les digan que su papá es un ratero además yo quiero tanto a mi pueblo y que quiero tanto» detalló, Delgado Miramontes.
Por último el candidato saludo a las personas de manera directa y escucho necesidades personales para su mejor atención.