Diputados federales del PAN dispuestos a trabajar en equipo con Gobierno del Estado

Diputados federales del PAN dispuestos a trabajar en equipo con Gobierno del Estado

🔹 En seis meses han ignorado sus peticiones de reunión en favor de Zacatecas

 

Zacatecas.- Miguel Ángel Varela y Noemí Luna, Diputados Federales del Partido Acción Nacional (PAN), pidieron al Gobernador del Estado, David Monreal, atienda sus solicitudes de reuniones de trabajo a fin de responder a la sociedad zacatecana todas sus demandas.

Varela Pinedo dijo que desde antes de que el ejecutivo asumiera el cargo, buscó el primer acercamiento y desde entonces los legisladores de Acción Nacional se han mostrado abiertos al diálogo para encontrar soluciones a los problemas actuales.

Lo anterior, comentó, a fin de poder dar respuestas concretas al gremio magisterial, el de los jubilados, los desplazados de sus viviendas y comunidades, las familias y en general la sociedad que se siente impotente ante la crisis de inseguridad y la certeza en sus ingresos.

“Hago un llamado responsable, un exhorto al Gobernador David Monreal, a que nos convoque, que entienda que él es el gobernador y no puede escuchar solamente a una o dos voces que estén alrededor de él y de ahí en más. (…) Nosotros estamos dispuestos a reunirnos de la mejor manera y no para echar grilla, sino porque también nos importa nuestro estado y todo lo que está pasando”, puntualizó.

Por otro lado, el tlaltenanguense recordó que ya se trabaja en una serie de iniciativas para mejorar las condiciones laborales de los elementos de todas las corporaciones de seguridad, a fin de mejorar no solo sus ingresos económicos, sino la calidad de vida de sus familias, como acceso a la vivienda, educación de calidad y salud.