SAÚL MONREAL APUESTA A LA UNIDAD COMO FORMA DE RENOVACIÓN POLÍTICA EN ZACATECAS

 

 

 

SAÚL MONREAL APUESTA A LA UNIDAD

COMO FORMA DE RENOVACIÓN

POLÍTICA EN ZACATECAS

* El candidato al Senado de la República

por Zacatecas de “Sigamos Haciendo Historia”

continúa con las visitas territoriales de campaña

en los barrios y colonias de la capital zacatecana.

Saúl Monreal Ávila visitó los municipios del sureste de Zacatecas, no es nuevo, el trabajo en aquella región lo hace continuamente. Sin embargo, Noria de Ángeles significa una palomita más en la extensa lista de localidades que ha visitado; de las 58 de la entidad, el candidato de “Sigamos Haciendo Historia” posee un récord de 52, solo le faltan 6 más a los cuarenta días de campaña, para completar su recorrido llevando la palabra de la Cuarta Transformación. También atendió el llamado de la gente de Pinos y Villa Hidalgo.

A manera de los misioneros de la época colonial, Saúl se ha encargado de visitar todos los rincones de Zacatecas con un propósito profundo que es promover el encargo que le designó Claudia Sheinbaum Pardo: dialogar con la ciudadanía y explicar de qué se trata el Segundo Piso de la Cuarta Transformación que encabezará la virtual ganadora de la presidencia de la República. Se dice «virtual» puesto que las encuestas le dan el triunfo, siete de cada diez personas votarán por ella y el debate del pasado domingo confirmó lo que ya se anticipaba, no solo en tales estadísticas sino, en la voz popular.

En los tres municipios, dijo que estaba trabajando para que la esperanza no concluya. El gobierno de MORENA, en 2018, sentó un orden diferente en las formas de hacer política, por lo que Saúl ha insistido en la unidad como fórmula para fortalecer los vínculos entre candidatos y sociedad: “Aquí late la esperanza, no les vamos a olvidar. Estamos trabajando en unidad para construir buenos proyectos desde el Segundo Piso de la Cuarta Transformación”, afirmó.

Agregó que es un hombre comprometido con el trabajo desde el territorio.

ZACATECAS CAPITAL

El candidato Monreal Ávila continúa con sus labores de campaña en la capital. Hace días estuvo en los barrios y colonias de La Minera, El Orito y Estrella de Oro. Posteriormente, se enfocó en seguir recorriendo el estado de Zacatecas, a lo que él ha llamado la campaña diferente, territorial y real. En los últimos quince días, visitó el sureste, el semidesierto al norte y el valle de Valparaíso.

En unos días, regresará a las colonias y barrios zacatecanos para mostrarle a la oposición la fuerza del movimiento guinda. El pueblo capitalino es conocedor y sabe cosas, por ejemplo, ya se anticipa que los gobiernos del PRIAN no regresarán. Saúl Monreal ha dicho que hay confianza pero existe un compromiso superior y es continuar trabajando comprometidamente, tanto en los municipios como en la capital, para afianzar el triunfo del 02 de junio y rendir buenas cuentas a la candidata de “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo.

El movimiento de la Transformación está más fuerte que nunca, y si no lo creen pregunten a la gente, quienes realmente poseen el sentir social y político de Zacatecas. Ese ha sido uno de los principales motivos por los cuales, Saúl Monreal, no para labores, ni en vacaciones, “me levanto temprano, duermo algunas cuantas horas que me permiten descansar para seguir con la campaña”, añadió.