Recibe MVP apoyo de las dirigencias nacional y estatal del PAN

Recibe MVP apoyo de las dirigencias nacional y estatal del PAN

· Rinde protesta como candidato a diputado federal por la Coalición Va Por Zacatecas

Zacatecas, Zacatecas. – Miguel Varela Pinedo recibió apoyo total por parte del presidente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, y de la dirigente estatal, Noemí Luna.

Durante el acto de toma de protesta de los candidatos de la Coalición Va Por Zacatecas y Va Por México, el líder nacional del PAN, Marko Cortés le dijo a Varela Pinedo “fuiste un excelente alcalde y estoy seguro de que serás un gran diputado federal del PAN por Zacatecas, digno representante del distrito 2 con cabecera en Jerez”.

Además de felicitarlo y expresarle su apoyo, Marko Cortés dijo que “me reuní con nuestras candidatas y candidatos en Zacatecas. Nuestro mensaje es fuerte y claro: que el Partido Acción Nacional está listo para cambiar el rumbo del estado y del país”.

La dirigente estatal del PAN, Noemí Luna, también expresó su apoyo a Varela Pinedo. “Con todo sino pa’ qué”, dijo alegre en referencia a la frase de Miguel Varela Pinedo.

El Presidente municipal, Miguel Varela Pinedo (MVP) pidió licencia a su cargo como alcalde de Tlaltenango de Sánchez Román para contender en la próxima elección como candidato de la Coalición Va por México, a la diputación federal por el distrito 2.

“En Zacatecas eres bienvenido, Marko Cortés”, le dijo Varela Pinedo y agregó “el Niño Azul esta bien respaldado por la dirigencia nacional del PAN”.

#MVP2021

#ConTodoSinoPaQue

#UnidosYFuertes

#VaPorMexico

#VaPorZacatecas

https://www.facebook.com/miguelangel.varelapinedo/videos/10224856065966034